Asesoramiento Personal

Un nuevo concepto de asesoramiento dietético, basado en la reeducación alimentaria. Enseñar a comer sin dietas cerradas, adaptada a tus gustos y circunstancias,sin suplementos alimenticios, solo con comida real.

Generar hábitos saludables para siempre, porque de nada sirve delimitar la salud solo por unos meses.No hay dietas ni alimentos milagrosos, solo tus actos y tu elección te hacen recuperar tu salud.

Educación  nutricional

 

Acompaño a las familias a crear nuevos hábitos, centrándome en el campo nutricional pero integrando el trabajo hacia lo emocional también. Con una propuesta dinámica y participativa. Charlas para escuelas de padres y madres , monográficos de como crear un menú saludable,batch cooking y de compra saludable. Talleres participativos  para que l@s niñ@s tomen conciencia de los alimentos y talleres de cocina infantil.

 

Asesoramiento

en

Restauración

 

Creación de carta de alérgenos, asesoramiento para dar valor nutricional a los platos, reformar y crear propuestas sin gluten,  comida vegetariana y vegana. Apuestas innovadoras que darán  valor a tu negocio.

 

Diseño de menús escolares saludables, residencias de personas mayores y servicios de catering. Todos adaptados a patologías, alergias e intolerancias.

 Alicia Robles Mayoral:

  • Facebook Alimenta tu salud
  • Instagram alicianutricionintegrativa

Tel : 669898227