¿Por dónde empezamos?

No existe un plan perfecto para todos, ya que no hay una vida igual que otra ni un organismo similar a otro. Busquemos con comida real y productos saludables cómo mejorar los pequeños desequilibrios y cómo restaurar un buen estado de salud adecuada a ti.
El terreno de cada persona viene marcado de manera multifactorial, por su herencia genética, sus hábitos, el lugar en el que vive, lo que vive y ha vivido emocionalmente y cómo se relaciona con su entorno. Debemos prestar especial atención a cómo alimentamos nuestro organismo y encontrar la manera que mejor se adapta a tí.
 Una visión integral del ser humano exige una propuesta de alimentación personal y única. Por eso parto del estudio de cada persona como un terreno único, abonado de manera personal, con unas necesidades especiales. A veces solo necesitamos una buena propuesta de alimentación equilibrada, adecuada y suficiente para recuperar la salud. Eliminar procesados, refinados y snacks poco saludables  es inprescindible para ello. En otras ocasiones las propuestas serán por desequilibrios específicos, lo que llamamos dietoterapia.
En los talleres de ésta página  encontrarás herramientas para mantener un buen estado de salud con una buena alimentación:
1. Aprender a planificar un menú con comida real.
2. Aprender a comprar y a elegir los alimentos.
3. Cocinar de manera saludable y fácil, sin excusas de que no hay tiempo.

 Alicia Robles Mayoral:

  • Facebook Alimenta tu salud
  • Instagram alicianutricionintegrativa

Tel : 669898227